LUZ Y GAS

La energía honesta, ¡paga lo justo!
extretel operadora y tarifas de luz y gas

TARIFAS DE LUZ Y GAS

Consigue una tarifa de luz y gas a un precio justo y unifica todos los servicios de internet, móvil y demás, bajo un solo intermediario de confianza, ¡nosotros!

Sin instalación, ni compromiso

Queremos que te quedes con nosotros porque estás contento con lo que te ofrecemos, por lo que no hay ningún tipo de compromiso al contratar tu tarifa de luz y gas con extretel.

 

Energía verde

Comprometidos con el medio ambiente. Garantizamos que el 100% de lo que pagues se destinará a productores de energía verde.

Cómodo, sin cortes de luz

Nadie tendrá que ir a tu casa y no te quedarás sin luz en ningún momento. Así cómo cuando contratas nuestros servicios, todo irá como la seda.

Todos los servicios
bajo un agente de confianza

Contrata online en pocos pasos

Rellena el formulario con tus datos personales, incluye los documentos que solicitamos y te enseñaremos el ahorro. Tu mism@ podrás decidir si contratas nosotros.

    Adjunta los siguientes archivos: Foto DNI por ambas caras y últimas dos facturas

    Acepto el envío de Comunicaciones Comerciales.
    conforme a la Información Legal y a la Política de Privacidad.

    ¿Es posible el ahorro energía eléctrica?

    No es fácil, pero es posible.  Con nuestras tarifas de luz y gas, adaptadas a lo que necesitas,  vas a ver el ahorro al final de mes en tu factura. 

    ¡Pruébanos y lo comprobarás por ti mismo!

    ¿Contratar luz y gas con la misma compañía? ¿y sin permanencia?

    Puedes contratar luz y gas de forma individual, pero también tienes la opción de hacerlo de manera conjunta y además, aunando los servicios de extretel.

    Al final lo tendrás todo controlado bajo un único agente de confianza, podrás consultar cualquier duda que tengas y tener la tranquilidad de que pagarás lo justo.

    Y no, no tenemos permanencia en estas tarifas de luz y gas.

    ¿Alguna pregunta?