CONDICIONES TARIFAS PARA MÓVILES CON LLAMADAS ILIMITADAS Y COBERTURA ÚNICA

Revolucionamos la telefonía, tú elijes, tú decides.

Tarifas para Móviles, con llamadas ilimitadas y cobertura única.

Móviles con descarga de datos o sin ellos.

INICIO DE USO

Una vez activada la Tarjeta, el Servicio proporcionado por extretel estará a su disposición con carácter inmediato, de acuerdo con las tarifas del OPERADOR y con cargo a su cuenta bancaria.

La recepción de llamadas o mensajes se activará automáticamente una vez se haya activado el Servicio. Los servicios de Internet Móvil pueden requerir configuración del Terminal con carácter previo. En el caso de portabilidad, extretel informará al CLIENTE mediante correo electrónico o SMS de la fecha prevista de la activación del Servicio.

El CLIENTE dispondrá de un plazo de 60 días, desde la fecha de compra de su tarjeta SIM, para activar la misma. Transcurrido dicho plazo sin que la tarjeta haya sido activada o utilizada, extretel se reserva el derecho a cancelarla, suponiendo tal cancelación la pérdida definitiva del número de teléfono asignado. El CLIENTE tendrá en este caso derecho a recuperar el importe abonado por la misma, previa solicitud al Servicio de Atención al Cliente.

El Servicio se le ofrece según las reglas de un uso razonable y con sentido común. Como tal, no está autorizado sin el acuerdo o consentimiento previo y expreso de extretel:

a) La reventa de tráfico telefónico.

b) La comercialización por cualquier medio del mismo o la falta de una indicación expresa contraria, el uso de la Tarjeta en un dispositivo que no sea un terminal móvil, como un direccionador o encaminador de llamadas telefónicas o de conexiones de datos (por ejemplo, «least-cost-router» o»Sim-Boxes») u otros mecanismos de concentración de tráfico.

c) La comunicación con números dedicados al encaminamiento de llamadas (números que no son el destino final de la llamada, sino que ofrecen, como servicio comercial, el encaminamiento de la llamada hacia otro número distinto al llamado).

d) El uso irregular de la línea en llamadas continuas como por ejemplo «vigila bebés», «walky talky» o con duraciones medias de las llamadas significativamente superiores a la media del mercado. Por lo tanto, duraciones medias de llamadas iguales o superiores a seis (6) minutos durante un periodo igual a superior a quince (15) días o superiores a 3.000 minutos mensuales, se podrán considerar como irregulares a los efectos de aplicar tarifas basadas en principios de uso razonable.

e) El uso de tarifas de internet asociadas a líneas de voz exclusivamente como acceso a internet y no como líneas de voz.

f) El uso abusivo del Servicio de acceso a Internet superando en un 50% el volumen contratado navegando a velocidad reducida de conexión.

En caso contrario, extretel se reserva la facultad de resolver el contrato, limitar el número máximo de Tarjetas contratadas por un único titular, cambiar la tarifa y cobrar previa comunicación por parte del OPERADOR en los supuestos d) y e) del presente apartado la tarifa base (IVA incl.): voz a fijos y móviles nacionales (5 cts. /min + 20 cts. de establecimiento de llamada, datos nacionales (3,63 cts./MB).


Tipo de facturación: Mensual.

¿Alguna pregunta?