CONDICIONES TARIFAS FIJO + FIBRA ÓPTICA

Revolucionamos la telefonía, tú elijes, tú decides.

Condiciones de la Fibra Óptica.

Fibra a 100MB,

Fibra a 600MB.

 

LLAMADAS DESDE FIJO

  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales cada mes (ciclo de facturación) y 60 minutos a móviles nacionales.
  • Superados los límites de llamadas a móvil desde un teléfono fijo: las llamadas se facturarán a 24,20 cént./min + establecimiento de llamada a 20 cént. (ambos precios IVA inc.)
  • Existe un Bono adicional de llamadas de Fijo a Móvil por 3€/mes (IVA inc. recurrente todos los meses). Este bono complementará al bono de 60 minutos de la oferta, y estará sujeto a un uso razonable de 10.000 minutos/mes. En caso de superar dicho uso razonable se tarificará de acuerdo con el punto 2 de este apartado. Dicho bono, prorratea en alta y en baja.

GASTOS POR INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES

Gastos de instalación de FIBRA.
  • En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, EXTRETEL facturará al CLIENTE la cantidad de 150€ (IVA inc.) si la baja se produce en los primeros 6 meses y 75 € (IVA inc.) si la baja se produce en los siguientes meses y hasta el año de duración.
Gastos de conexión ADSL/ Gastos de alta ADSL.
  • En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, EXTRETEL facturará al CLIENTE la cantidad de 150€ (IVA inc.) si la baja se produce en los primeros 6 meses y 75 € (IVA inc.) si la baja se produce en los siguientes meses y hasta el año de duración.
Gastos por no devolución de equipos
  • En caso de causar baja en el servicio de ADSL/Fibra de tu operador y no devolver el Equipo en un plazo de 30 días naturales, se penalizará con 50€ (IVA inc.) en caso de router ADSL y 100€ (IVA inc.) para router Fibra.

Tipo de facturación: Mensual.

Abrir chat
¿Alguna pregunta?