CONDICIONES TARIFAS FIBRA ÓPTICA

Revolucionamos la telefonía, tú elijes, tú decides.

Condiciones de la Fibra Óptica.

Fibra a 100MB,

Fibra a 300MB,

Fibra a 600MB.

 

ELEGIR PERMANENCIA O SIN PERMANENCIA

El cliente al iniciar el contrato puede elegir entre:
  • Fibra Óptica con permanencia de 1 año. Esta opción incluye la instalación gratuita de la línea, y el cliente se compromete a mantener una permanencia de 12 meses. El router facilitado al cliente se encuentra en situación de préstamo, aunque no debe de pagar cuota alguna por el terminal mientras exista un contrato de Fibra Óptica con EXTRETEL, una vez finalizado el contrato debe devolver dicho terminal.
  • Fibra Óptica sin permanencia. Esta opción no incluye en la instalación de la línea, por lo que el cliente debe de abonar por este servicio 45 € (IVA inc.). El router facilitado al cliente se encuentra en situación de préstamo, aunque no debe de pagar cuota alguna por el terminal mientras exista un contrato de Fibra Óptica con EXTRETEL, una vez finalizado el contrato debe devolver dicho terminal.

GASTOS POR INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES

Gastos de instalación de FIBRA ÓPTICA (sólo para los que tengan permanencia de 1 año).
  • En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, EXTRETEL facturará al CLIENTE la cantidad de 100€ (IVA inc.) si la baja se produce antes de que cumpla un mes, y esta cantidad se decrementará proporcionalmente a los meses transcurridos hasta que finalice la permanencia.
Gastos de conexión ADSL/ Gastos de alta ADSL.
  • En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, EXTRETEL facturará al CLIENTE la cantidad de 100€ (IVA inc.) si la baja se produce antes de que cumpla un mes, y esta cantidad se decrementará proporcionalmente a los meses transcurridos hasta que finalice la permanencia.
Gastos por no devolución de equipos
  • En caso de causar baja en el servicio de Fibra óptica de EXTRETEL y no devolver el Equipo en un plazo de 30 días naturales, se penalizará con 150€ (IVA inc.) por el router de fibra óptica.

Tipo de facturación: Mensual.

Abrir chat
¿Alguna pregunta?