CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CENTRALITA
1.- OBJETO Y DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
EXTRETEL podrá modificar las presentes Condiciones Particulares, así como las tarifas vigentes en cada momento, por:
variaciones y cambios tecnológicos que afecten al producto, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado.
En tal caso, se comunicará al Cliente la modificación con la máxima antelación que nos sea posible según las circunstancias.
Las facultades de modificación previstas en esta cláusula no perjudican el derecho de resolución anticipada del contrato reconocido al Cliente, sin perjuicio de los compromisos adquiridos
por el mismo y de las consecuencias derivadas de ello. Por ende, si el Cliente no aceptase las nuevas condiciones, y así se lo notificase al Operador, podrá resolver el contrato de manera
anticipada, asumiendo las consecuencias pertinentes. Si, transcurridos 15 días naturales desde la notificación por EXTRETEL CO, SCE el Cliente no hubiese manifestado expresamente su
disconformidad, o bien continuará utilizando los servicios con posterioridad a la entrada en vigor de la modificación anunciada, se entenderá que acepta las modificaciones propuestas.
2.- PRESTACIÓN DEL SERVICIO
Todo lo no previsto en las presentes Cláusulas Particulares de la Contratación del Servicio de Acceso a Internet prestado por EXTRETEL CO, SCE así como lo no dispuesto en la oferta
comercial específica que se acuerda con cada Cliente, queda regulado según lo establecido en las Condiciones Generales de la Contratación. Para aquellas cuestiones no dispuestas en el
contrato, se estará a lo establecido en el ordenamiento jurídico español.
3.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES
EXTRETEL podrá modificar las presentes Condiciones Particulares, así como las tarifas vigentes en cada momento, por: variaciones y cambios tecnológicos que afecten al producto,
variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado. En tal caso, se comunicará al Cliente la modificación con la
máxima antelación que nos sea posible según las circunstancias.
Las facultades de modificación previstas en esta cláusula no perjudican el derecho de resolución anticipada del contrato reconocido al Cliente, sin perjuicio de los compromisos adquiridos
por el mismo y de las consecuencias derivadas de ello. Por ende, si el Cliente no aceptase las nuevas condiciones, y así se lo notificase al Operador, podrá resolver el contrato de manera
anticipada, asumiendo las consecuencias pertinentes. Si, transcurridos 15 días naturales desde la notificación por EXTRETEL CO, SCE el Cliente no hubiese manifestado expresamente su
disconformidad, o bien continuará utilizando los servicios con posterioridad a la entrada en vigor de la modificación anunciada, se entenderá que acepta las modificaciones propuestas.
4.- ENTRADA EN VIGOR Y DURACIÓN
Todo lo no previsto en las presentes Cláusulas Particulares de la Contratación del Servicio de Acceso a Internet prestado por EXTRETEL CO, SCE así como lo no dispuesto en la oferta
comercial específica que se acuerda con cada Cliente, queda regulado según lo establecido en las Condiciones Generales de la Contratación. Para aquellas cuestiones no dispuestas en el
contrato, se estará a lo establecido en el ordenamiento jurídico español.
5.- COMPROMISO DE PERMANENCIA Y PENALIZACIÓN
EXTRETEL podrá modificar las presentes Condiciones Particulares, así como las tarifas vigentes en cada momento, por: variaciones y cambios tecnológicos que afecten al producto,
variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado. En tal caso, se comunicará al Cliente la modificación con la
máxima antelación que nos sea posible según las circunstancias.
Las facultades de modificación previstas en esta cláusula no perjudican el derecho de resolución anticipada del contrato reconocido al Cliente, sin perjuicio de los compromisos adquiridos
por el mismo y de las consecuencias derivadas de ello. Por ende, si el Cliente no aceptase las nuevas condiciones, y así se lo notificase al Operador, podrá resolver el contrato de manera
anticipada, asumiendo las consecuencias pertinentes. Si, transcurridos 15 días naturales desde la notificación por EXTRETEL CO, SCE el Cliente no hubiese manifestado expresamente su
disconformidad, o bien continuará utilizando los servicios con posterioridad a la entrada en vigor de la modificación anunciada, se entenderá que acepta las modificaciones propuestas.
6.- CONDICIONES ECONÓMICAS
Todo lo no previsto en las presentes Cláusulas Particulares de la Contratación del Servicio de Acceso a Internet prestado por EXTRETEL CO, SCE así como lo no dispuesto en la oferta
comercial específica que se acuerda con cada Cliente, queda regulado según lo establecido en las Condiciones Generales de la Contratación. Para aquellas cuestiones no dispuestas en el
contrato, se estará a lo establecido en el ordenamiento jurídico español.
7.- SUSPENSIÓN E INTERRUPCIÓN DEFINITIVA
EXTRETEL podrá modificar las presentes Condiciones Particulares, así como las tarifas vigentes en cada momento, por: variaciones y cambios tecnológicos que afecten al producto,
variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado. En tal caso, se comunicará al Cliente la modificación con la
máxima antelación que nos sea posible según las circunstancias.
Las facultades de modificación previstas en esta cláusula no perjudican el derecho de resolución anticipada del contrato reconocido al Cliente, sin perjuicio de los compromisos adquiridos
por el mismo y de las consecuencias derivadas de ello. Por ende, si el Cliente no aceptase las nuevas condiciones, y así se lo notificase al Operador, podrá resolver el contrato de manera
anticipada, asumiendo las consecuencias pertinentes. Si, transcurridos 15 días naturales desde la notificación por EXTRETEL CO, SCE el Cliente no hubiese manifestado expresamente su
disconformidad, o bien continuará utilizando los servicios con posterioridad a la entrada en vigor de la modificación anunciada, se entenderá que acepta las modificaciones propuestas.
8.- GARANTÍAS
Todo lo no previsto en las presentes Cláusulas Particulares de la Contratación del Servicio de Acceso a Internet prestado por EXTRETEL CO, SCE así como lo no dispuesto en la oferta
comercial específica que se acuerda con cada Cliente, queda regulado según lo establecido en las Condiciones Generales de la Contratación. Para aquellas cuestiones no dispuestas en el
contrato, se estará a lo establecido en el ordenamiento jurídico español.
9.- SEGURIDAD
El Cliente, y no el Operador, es responsable de la custodia diligente de los dispositivos, así como de la confidencialidad de las contraseñas, claves de acceso o sistemas de cifrado o
encriptación de comunicaciones, que lesean facilitados en relación con el Servicio. El Operador no se responsabilizará, en ningún caso y bajo ningún concepto, de las cuestiones
mencionadas en esta condición. Sin perjuicio de lo expuesto en la condición 3, y a pesar de que la puesta a disposición de los dispositivos explícitamente enumerados en el formulario de
contratación no implique la transferencia de su propiedad, sí que conlleva el traspaso de los riesgos inherentes a los mismos al Cliente, desde el momento de su entrega hasta q
10.- PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de lo que dispone la normativa vigente en materia de protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica
3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, informamos al Cliente de que los datos personales aportados serán tratados por
EXTRETEL CO, SCE (Encargado del Tratamiento). La finalidad del tratamiento de los datos será el mantenimiento, desarrollo, control y ejecución de la relación contractual que, en el marco
de la prestación de los servicios que se identifican en el objeto del contrato, el Cliente mantenga con EXTRETEL CO, SCE. Los datos se conservarán mientras dure la relación comercial.
Una vez se haya dado por finalizada la prestación de los servicios, los datos de carácter personal se guardarán, debidamente bloqueados, según lo que establezca la normativa sectorial
vigente. No está prevista la cesión de datos a terceros, excepto si existe una obligación legal. Se informa al interesado que tiene derecho a retirar el consentimiento para tratar los datos
en cualquier momento y que, si ejerce este derecho, se tendrá que proceder a la rescisión del contrato en los términos expuestos en el mismo puesto que el tratamiento de datos es
imprescindible para la ejecución del contrato. Asimismo, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y los de limitación u oposición al
tratamiento dirigiéndose a EXTRETEL CO, SCE bien enviando un correo a la dirección física AVDA RICARDO CARAPET Nº29, de la localidad de BADAJOZ (BADAJOZ) – 06008, o bien a través
de correo electrónico a la dirección siguiente: atencionalcliente@extretel.es Si considera que el tratamiento de datos personales no se ajusta a la normativa vigente, tiene derecho a
presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). El Operador se responsabiliza de tener implantadas las medidas de seguridad que correspondan, en virtud de lo
que se establece en la normativa vigente de protección de datos. Todo el personal de EXTRETEL CO, SCE tendrá conocimiento de la normativa en materia de protección de datos, en el
momento en que proceda a tratar la información propiedad del cliente. Por último, el Cliente queda informado de que, en caso de impago de las cantidades debidas, en su caso, con
motivo de la contra
11.- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
El servicio de atención al Cliente se realizará, por seguridad, por vía telefónica con grabación de las conversaciones, o mediante
correo electrónico, lo que permite que, independientemente de la opción elegida, quede constancia de las gestiones realizadas. Para cualquier cuestión relacionada con los servicios
previstos en el presente contrato, el Cliente puede ponerse en contacto con el Operador, bien por vía telefónica, llamando alEl servicio de atención al Cliente se realizará, por seguridad,
por vía telefónica con grabación de las conversaciones, o mediante correo electrónico, lo que permite que, independientemente de la opción elegida, quede constancia de las gestiones
realizadas. Para cualquier cuestión relacionada con los servicios previstos en el presente contrato, el Cliente puede ponerse en contacto con el Operador, bien por vía telefónica, llamando
alEl servicio de atención al Cliente se realizará, por seguridad, por vía telefónica con grabación de las conversaciones, o mediante correo electrónico, lo que permite que,
independientemente de la opción elegida, quede constancia de las gestiones realizadas. Para cualquier cuestión relacionada con los servicios previstos en el presente contrato, el Cliente
puede ponerse en contacto con el Operador, bien por vía telefónica, llamando alEl servicio de atención al Cliente se realizará, por seguridad, por vía telefónica con grabación de las
conversaciones, o mediante correo electrónico, lo que permite que, independientemente de la opción elegida, quede constancia de las gestiones realizadas. Para cualquier cuestión
relacionada con los servicios previstos en el presente contrato, el Cliente puede ponerse en contacto con el Operador, bien por vía telefónica, llamando alEl servicio de atención al Cliente
se realizará, por seguridad, por vía telefónica con grabación de las conversaciones, o mediante correo electrónico, lo que permite que, independientemente de la opción elegida, quede
constancia de las gestiones realizadas. Para cualquier cuestión relacionada con los servicios previstos en el presente contrato, el Cliente puede ponerse en contacto con el Operador, bien
por vía telefónica, llamando alEl servicio de atención al Cliente se realizará, por seguridad, por vía telefónica con grabación de las conversaciones, o mediante correo electrónico, lo que
permite que, independientemente de la opción elegida, quede constancia de las gestiones realizadas. Para cualquier cuestión relacionada con los servicios previstos en el presente
contrato, el Cliente puede ponerse en contacto con el Operador, bien por vía telefónica, llamando alEl servicio de atención al Cliente se realizará, por seguridad, por vía telefónica con
grabación de las conversaciones, o mediante correo electrónico, lo que permite que, independientemente de la opción elegida, quede constancia de las gestiones realizadas. Para
cualquier cuestión relacionada con los servicios previstos en el presente contrato, el Cliente puede ponerse en contacto con el Operador, bien por vía telefónica, llamando alEl servicio de
atención al Cliente se realizará, por seguridad, por vía telefónica con grabación de las conversaciones, o mediante correo electrónico, lo que permite que, independientemente de la
opción elegida, quede constancia de las gestiones realizadas. Para cualquier cuestión relacionada con los servicios previstos en el presente contrato, el Cliente puede ponerse en contacto
con el Operador, bien por vía telefónica, llamando alEl servicio de atención al Cliente se realizará, por seguridad, por vía telefónica con grabación de las conversaciones, o mediante correo
electrónico, lo que permite que, independientemente de la opción elegida, quede constancia de las gestiones realizadas. Para cualquier cuestión relacionada con los servicios previstos en
el presente contrato, el Cliente puede ponerse en contacto con el Operador, bien por vía telefónica, llamando alEl servicio de atención al Cliente se realizará, por seguridad, por vía
telefónica con grabación de las conversaciones, o mediante correo electrónico, lo que permite que, independientemente de la opción elegida, quede constancia de las gestiones
realizadas. Para cualquier cuestión relacionada con los servicios previstos en el presente contrato, el Cliente puede ponerse en contacto con el Operador, bien por vía telefónica, llamando
al 900 86 98 98, o por vía WhatsApp al 698 931 251, o bien a través del correo electrónico atencionalcliente@extretel.es, en relación con cualquier incidencia o consulta, previa
identificación y acreditación de circunstancias personales. Para cualquier cuestión, el Cliente podrá ser atendido de Lunes a Viernes de 09:00h a 22:00h, y los Sábados y Domingos de
10:00h a 21:00h.
12.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO
El Operador y el Cliente tienen derecho a resolver el contrato por las causas generales de extinción legalmente previstas, además de por la establecidas en las condiciones generales de
contratación. Asimismo, el Cliente tiene derecho a resolver el contrato relativo al servicio de telefonía móvil en cualquier momento, con una antelación de 2 días hábiles, comunicándolo
alOperador y adjuntando copia del DNI. En ningún caso, la extinción o resolución del contrato exonerará al Cliente o al Operador de sus obligaciones pendientes por cualquier concepto.
Sea cual sea la causa de terminación del contrato, el Cliente tiene derecho a conservar la numeración asociada a la/s línea/s de su titularidad, en caso de que solicite la portabilidad a otro
operador de telefonía
13.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES
EXTRETEL CO, SCE podrá modificar las presentes Condiciones Particulares, así como las tarifas vigentes en cada momento, por: variaciones y cambios tecnológicos que afecten al
producto, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado. En tal caso, se comunicará al Cliente la
modificación con la máxima antelación que nos sea posible según las circunstancias. Las facultades de modificación previstas en esta cláusula no perjudican el derecho de resolución
anticipada del contrato reconocido al Cliente, sin perjuicio de los compromisos adquiridos por el mismo y de las consecuencias derivadas de ello. Por ende, si el Cliente no aceptase las
nuevas condiciones, y así se lo notificase al Operador, podrá resolver el contrato de manera anticipada, asumiendo las consecuencias pertinentes. Si, transcurridos 15 días naturales
desde la notificación por EXTRETEL CO, SCE, el Cliente no hubiese manifestado expresamente su
14.- – CLÁUSULA SUBSDIARIA
Todo lo no previsto en las presentes Cláusulas Particulares de la Contratación del Servicio de Acceso a Internet prestado por EXTRETEL CO, SCE, así como lo no dispuesto en la oferta
comercial específica que se acuerda con cada Cliente, queda regulado según lo establecido en las Condiciones Generales de la Contratación. Para aquellas cuestiones no dispuestas en el
contrato, se estará a lo establecido en el ordenamiento jurídico español.